muscera
slider-m-2
slider-m-4
slider-m-3

¿Qué es un Museo de Cera?

Un museo de cera es un lugar donde se exhiben figuras de personajes que han trascendido, modelados con cera y enmarcados en un ambiente acorde a cada idiosincrasia y huella dejada en la humanidad; De tal manera que la observación y la experimentación presencial permite trasladar al visitante en el momento y lugar del personaje.

Lo que hace verdaderamente popular a los museos de cera es la recreación del personaje de la historia, espectáculo, la política, la religión y el deporte en sus poses más características.

Las técnicas de fabricación y la incorporación de detalles, hacen que las figuras  alcancen gran realismo.

Un personaje famoso cobra vida al tenerlo frente a frente, lo cual representa un impacto difícil de olvidar.

Muscera

El Museo de Cera Monterrey o Muscera inicia sus operaciones en Septiembre de 2014, nos ubicamos dentro de las instalaciones del Parque Fundidora, justo frente a donde será el Papalote Museo del Niño.

Abrimos con 54 personajes, hoy en día contamos con 64 personajes  y están por agregarse nuevos en próximos meses. En 2015 se abrió la sala Bicentenario, que incluye a personajes como Miguel Hidalgo y Costilla, Pancho Villa, Emiliano Zapata, entre otros.

El museo cuenta con guías expertos que apoyan en los recorridos desde 1 persona hasta grupos de 30 visitantes en 2 turnos. Si quieres un vista guía para un grupo grande te pedimos que nos contactes para ver detalles como número de personas, institución, día y horario. Da clic para ir a nuestra sección de contacto.

Arriba